Sembrando la reputación

Conferencias de la International Reputation Week

La reputación es el principal activo estratégico que garantiza la sostenibilidad de nuestras organizaciones. Este intangible remite a una realidad compleja y fragmentada donde las creencias, percepciones y actitudes de los públicos son el resultado de las capacidades corporativas para crear valor a la sociedad.
Para profundizar en su conocimiento teórico y aplicaciones profesionales, este libro recoge nueve ponencias del primer congreso internacional sobre reputación corporativa y universitaria, celebrado en Madrid en octubre de 2023 y organizado por la Universidad de Navarra y Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership.
Las organizaciones necesitan saber hoy cómo sembrar su reputación: ¿cómo hacerlo en un entorno cada vez más complejo y desafiante?, ¿cómo salir con éxito de una crisis?, ¿qué nuevas capacidades debe incorporar el liderazgo corporativo?, ¿cómo crear valor con los grupos de interés? Los lectores encontrarán respuestas a estas y otras preguntas, y abrirán nuevos horizontes para la gestión y medición de los intangibles.
Desde distintos ámbitos y disciplinas, los autores buscan aportar una mirada crítica sobre el rol de la reputación como parte de la gobernanza de las instituciones, desde una óptica de la comunicación estratégica, la dirección y el liderazgo.

Edición en papel
19,90 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en
Escritor
Colección
Gobierno y Reputación de Universidades
Materia
Comunicación
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431339838
ISBN
978-84-313-3983-8
Depósito legal
NA 1867-2024
Páginas
190
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
15-11-2024
Número en la colección
5

Sobre Santiago Fernández-Gubieda (Escritor)

  • Santiago Fernández-Gubieda
    Santiago Fernández-Gubieda (Londres, 1975) es doctor en Comunicación, director de la Unidad de Reputación de la Universidad de Navarra e integra el órgano de dirección de su Centro de Gobierno y Reputación de Universidades. Es conferenciante en congresos internacionales y miembro... Ver más sobre el autor

Libros relacionados