Reputación de universidades
Juan Manuel Mora García De Lomas
Actualmente, uno de los pilares sobre los que se asienta la aceptación de la universidad como institución social, educativa y generadora de conocimiento, es la reputación. La reputación de una universidad, o de cualquier otra institución de educación superior, es en última instancia un emblema de su aceptación entre los diversos grupos de interés: compañeros, expertos, estudiantes y padre de familia, organismos de financiación, medios de comunicación, empresarios, organizaciones profesionales e internacionales, etc.
A lo largo de sus páginas académicos de universidades con proyección internacional y expertos del sector han reflexionado sobre el origen, las características y, sobre todo, el alcance institucional, económico, social- de la reputación de las universidades. Siguiendo la tradición de los trabajos universitarios, al final del libro encontraremos unas conclusiones donde se enumeran y condensan las ideas más relevantes de este Reputación de universidades.
¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
- Escritor
- Juan Manuel Mora García De Lomas
- Colección
- Fuera de Colección
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788431331009
- ISBN
- 978-84-313-3100-9
- Depósito legal
- NA 2208-2015
- Páginas
- 128
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 16-12-2015
Sobre Juan Manuel Mora García De Lomas (Escritor)
Libros relacionados
El valor de la reputación
La reputación es el camino más corto hacia la confianza. Entender qué es, cómo se gana, se...Cargando...Universities' reputation
One of the pillars that supports an acceptance of the university as a social, educational ...Cargando...10 ensayos de comunicación institucional
10 Ensayos de comunicación institucional trata algunos de los temas esenciales de la comun...Cargando...La Iglesia, el Opus Dei y el Código da Vinci
Un caso de comunicación global
La novela y la película «El Código Da Vinci» suscitaron un gran interés en la opinión públ...Cargando...El valor de la reputación
La reputación equivale a la estima, el respeto que una persona o una institución merecen. ...Cargando...