Publicidad y dolor
Representación del dolor en la publicidad
Esther Martínez Pastor
Se aborda qué es el dolor y los estudios de dolor que hay en publicidad, comprendiendo que éste es físico, emocional y social, para poder analizar cómo se representa el dolor en la publicidad y saber cuáles son los sujetos que intervienen en la elaboración de los mensajes de dolor y cómo se construyen estos mensajes en los anuncios publicitarios.
También se ha visto necesario conocer la opinión de expertos desde tres puntos de vista distintos para configurar una visión más completa del fenómeno: un anunciante, dos creativos y un experto en medicina. Esto ha permitido tener una visión más amplia y crítica del estudio en cuestión: la representación del dolor en la publicidad.
¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
- Escritor
- Esther Martínez Pastor
- Colección
- Comunicación
- Materia
- Comunicación
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788431333614
- ISBN
- 978-84-313-3361-4
- Depósito legal
- NA 488-2019
- Páginas
- 190
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-03-2019