Moda en el entorno digital
Teresa Sádaba Garraza
En el nuevo entorno digital, las fronteras entre negocio y comunicación en la moda parecen haberse diluido. La plataforma de e-commerce de una marca es su mejor vehículo de comunicación online, y la publicidad online se fusiona con las ventas directamente. ¿Es este un fenómeno nuevo para la moda? ¿Cómo gestionarlo? ¿Cómo plantear nuestro negocio online? ¿Cómo lo entiende el consumidor? ¿Es el fin de las tiendas físicas conocidas hasta ahora? ¿Qué sucede específicamente en el mundo del lujo?
Todos estos interrogantes son los que se plantean los 17 autores de este libro, estructurado en dos partes: una primera relacionada con el enfoque del negocio, y una segunda focalizada en la comunicación. Los capítulos combinan diferentes metodologías de análisis del sector, que van desde las entrevistas a los principales actores implicados, a datos cuantitativos y análisis de campo. En todos ellos se aportan diferentes estudios de casos, más de 20, que ayudan a la comprensión de la tesis del libro: la fusión entre negocio y comunicación en el sector de la moda.
¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
- Escritor
- Teresa Sádaba Garraza
- Colección
- ISEM
- Materia
- Moda
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788431330262
- ISBN
- 978-84-313-3026-2
- Depósito legal
- NA 211-2015
- Páginas
- 192
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 26-02-2015
- Número en la colección
- 1
Sobre Teresa Sádaba Garraza (Escritor)
Libros relacionados
Periodistas ante conflictos
El papel de los medios de comunicación en situaciones de crisis
La obra, realizada por una veintena de autores, recoge aspectos tan actuales y variados co...Cargando...