Moda en el entorno digital

En el nuevo entorno digital, las fronteras entre negocio y comunicación en la moda parecen haberse diluido. La plataforma de e-commerce de una marca es su mejor vehículo de comunicación online, y la publicidad online se fusiona con las ventas directamente. ¿Es este un fenómeno nuevo para la moda? ¿Cómo gestionarlo? ¿Cómo plantear nuestro negocio online? ¿Cómo lo entiende el consumidor? ¿Es el fin de las tiendas físicas conocidas hasta ahora? ¿Qué sucede específicamente en el mundo del lujo?

Todos estos interrogantes son los que se plantean los 17 autores de este libro, estructurado en dos partes: una primera relacionada con el enfoque del negocio, y una segunda focalizada en la comunicación. Los capítulos combinan diferentes metodologías de análisis del sector, que van desde las entrevistas a los principales actores implicados, a datos cuantitativos y análisis de campo. En todos ellos se aportan diferentes estudios de casos, más de 20, que ayudan a la comprensión de la tesis del libro: la fusión entre negocio y comunicación en el sector de la moda.

Edición en papel
16,00 €

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También disponible en
Escritor
Colección
ISEM
Materia
Moda
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431330262
ISBN
978-84-313-3026-2
Depósito legal
NA 211-2015
Páginas
192
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
26-02-2015
Número en la colección
1

Sobre Teresa Sádaba Garraza (Escritor)

  • Teresa Sádaba Garraza
    Doctora y licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra, licenciada en Ciencias Políticas y profesora titular acreditada por la ANECA. Obtuvo el premio Garcilaso, el premio Fin de Carrera de Comunicación y el Premio Extraordinario de Doctorado. Durante diez años, ha sido... Ver más sobre el autor

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