Marketing y gestión de periódicos

Consulta en tu librería más cercana

¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Marketing y gestión de periódicos

;

Bolsillo tapa blanda
17,73 €

Escritor
Escritor
Colección
Comunicación
Materia
Comunicación
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431315610
ISBN
978-84-313-1561-0
Depósito legal
NA 2670-1997
Páginas
240
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
2
Fecha publicación
01-12-1997

Sobre Francisco Iglesias González (Escritor)

  • Francisco Iglesias González
    Nacido en Betanzos (Galicia). Catedrático de Empresa Informativa de la Universidad Complutense. Dedicó su vida al trabajo universitario. Primero en la Universidad de Navarra, se doctoró en la Universidad con una investigación sobre Prensa Española, empresa editora del diario ABC,... Ver más sobre el autor

Sobre Sam Verdeja (Escritor)

  • Sam Verdeja
    Ex editor y director gerente del Hispanic Publishing Group y ex vicepresidente de The Miami Herald Publishing Company. Fue profesor asociado en la Universidad de Navarra, España, durante 28 años y profesor visitante en el Programa Balboa de Madrid. Autor de libros y conferencista... Ver más sobre el autor

Libros relacionados