Manual de gestión y rediseño de servicio
Mei-Hsin Chen
Este libro, elaborado para los estudiantes principiantes en gestión de servicio y diseño de servicio, cuenta con cinco capítulos que glosan diferentes aspectos de la gestión y el rediseño de servicio. En el primer capítulo, examinamos la naturaleza y las características de servicio. El segundo capítulo explica qué es la gestión de servicio y cómo gestionarlo de modo satisfactorio. Para ello, es esencial que la empresa tenga antemano un concepto de servicio definido y que sea coherentemente desarrollado ad intra y ad extra de su organización. Por consiguiente, en los capítulos tercero y cuarto examinamos qué es un concepto de servicio y cómo implementarlo en empresas de servicio. El quinto y último capítulo trata sobre el rediseño de los procesos de servicio utilizando diversos métodos y herramientas.
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- Escritor
- Mei-Hsin Chen
- Colección
- Apuntes
- Materia
- Arquitectura, Empresa
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788431334932
- ISBN
- 978-84-313-3493-2
- Depósito legal
- NA 1106-2020
- Páginas
- 116
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 26-08-2020
Sobre Mei-Hsin Chen (Escritor)
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