Manual básico de comunicación corporativa
María Carmen Erviti Ilundáin
Tras leer este manual sabrás responder a la pregunta de qué es la Comunicación Corporativa, porque aquí encontrarás las ideas clave. ¿Qué es la identidad, la imagen y la reputación corporativa? ¿Con qué medios cuentan las organizaciones para comunicarse con sus diferentes
públicos? ¿Cómo se gestiona un plan de comunicación interna o se elabora una campaña de patrocinio? Esta información se presenta de forma sencilla y con ejemplos que la hacen más asequible.
Edición en papel
12,90 €¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en
- Escritor
- María Carmen Erviti Ilundáin
- Colección
- Apuntes
- Materia
- Comunicación
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788431337391
- ISBN
- 978-84-313-3739-1
- Depósito legal
- NA 617-2022
- Páginas
- 152
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 2
- Fecha publicación
- 31-03-2022