Líderes y millennials

Un meeting point de generaciones

Somos impacientes; necesitamos entender, y que nos empiecen a explicar cuanto antes que ciertas cosas llevan su tiempo. Somos capaces de perseguir objetivos muy ambiciosos si nos los creemos, pero necesitamos ayuda para poder digerir y gestionar las frustraciones que forman parte del camino. Quizás podamos parecer un poco soberbios por nuestra osadía, pero la realidad es que valoramos tremendamente la experiencia, y aunque no lo parezca, queremos escuchar. Es más, necesitamos mucha comunicación, ya que apreciamos el feedback sincero y continuo, que nos ayuda a crecer cada día».

(Del prólogo: De millennials a millennials,
de Nacho Vidri, 26 años, fundador de POMPEII).

Edición en papel
13,00 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en
Escritor
Colección
Libros IESE
Materia
Economía y Empresa
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431338053
ISBN
978-84-313-3805-3
Depósito legal
NA 2462-2022
Páginas
202
Ancho
15,5 cm
Alto
23 cm
Edición
4
Fecha publicación
07-11-2022

Sobre Guido Stein Martínez (Escritor)

  • Guido Stein Martínez
    Doctorado en Dirección de Empresas y Filosofía por Universidad de Navarra. Profesor Ordinario del IESE, Director Académico del Executive MBA de Madrid y Director del Área de Negociación. Es partner de Inicia Corporate, compañía de M&A y Corporate Finance, y asesora a propietarios... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • Es, sin duda, unos de los profesores más carismáticos en el IESE y ha ayudado a miles de directivos a entender, adquirir o adaptar las habilidades de liderazgo. Actualmente forma parte del Departamento de Dirección de Personas en la Organizaciones, y es director de la Unidad de Negociación en IESE Business School.

    FOM

  • En cuanto a la necesidad de educar el carácter, el autor señala que es lo que nos dará "la capacidad de aguantar ante las adversidades que presenta la vida a todo el mundo". Un mensaje válido para cualquier generación, pero especialmente dirigido a los millennials, muy diestros con la tecnología al ser los primeros nativos digitales y que no se distinguen precisamente "por su capacidad sostenida de aguantar lo que no les gusta", apunta Stein.

    IESE Insight

Libros relacionados