Liderazgo estratégico y gestión de la comunicación

;

La comunicación corporativa opera en un entorno cada vez más complejo y exigente. Las presiones desde el entorno de la organización implican nuevas rendiciones de cuentas, compromiso con los grupos de interés, aumento del cinismo público y un nuevo ecosistema comunicativo. Internamente, también aumenta la presión por demostrar el retorno de la inversión, junto a requerimientos para entrenar y aconsejar a los directivos expuestos a estas presiones del entorno.
Este contexto requiere profesionales capaces de articular y demostrar claramente cuál es su contribución a la generación de valor. Este libro presenta un marco de trabajo para poder hacerlo, así como una lista de las capacidades esenciales que deben adquirir y demostrar aquellos profesionales que quieran situarse en las esferas más in?uyentes de cualquier organización.
Se trata de un texto breve; perfecto para quienes aspiran a mejorar la práctica profesional, MBAs y otros programas de posgrados, especialmente para aquellos estudiantes y profesionales que desean perseguir una carrera exitosa, capaces de trabajar estratégicamente en la alta dirección de organizaciones excelentes.

Edición en papel
27,50 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en
Escritor
Escritor
Colección
Biblioteca DIRCOM
Materia
Comunicación
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431334222
ISBN
978-84-313-3422-2
Depósito legal
NA 2294-2019
Páginas
328
Ancho
14,5 cm
Alto
21,5 cm
Edición
1
Fecha publicación
30-09-2019

Sobre Anne Gregory (Escritor)

  • Anne Gregory
    Profesora de Comunicación Corporativa en la Universidad de Huddersfield. Ha sido directora del Centre for Public Relations Studies y también profesora de la University Leeds Beckett, institución de la que fue vicerrectora durante tres años. Ha dirigido numerosos programas especia... Ver más sobre el autor

Sobre Paul Willis (Escritor)

  • Paul Willis
    Director, Centre for Public Relations Studies, Leeds Metropolitan University. Referente académico en Comunicación corporativa. Ver más sobre el autor