Las asociaciones empresariales como motores de la innovación estratégica en las empresas

Estudio elaborado por el grupo de investigación «Innovation Decisions in the Business Environment» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra, bajo el proyecto «Las asociaciones empresariales como agentes impulsores de la innovación estratégica en las empresas de Navarra: análisis y propuestas de mejora», financiado por la Fundación Caja Navarra en su convocatoria 2015.

Edición en papel
16,00 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en
Escritor
Colección
Fuera de Colección
Materia
Economía y Empresa
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431331788
ISBN
978-84-313-3178-8
Depósito legal
NA 161-2017
Páginas
208
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
13-02-2017

Sobre José Antonio Alfaro Tanco (Escritor)

  • José Antonio Alfaro Tanco
    Doctor en Administración de Empresas, universidad de Navarra, junio 1998. Fue Director del departamento de Empresa de la Facultad y actualmente es miembro del comité de la Cátedra de Empresa VW Navarra- Universidad de Navarra y de encarga de coordinar proyectos de investigación r... Ver más sobre el autor