La publicidad y los medios
Ensayos de introducción a la publicidad
Francisco J. Pérez- Latre
El objetivo de este libro es ayudar a pensar la publicidad y los medios en sus distintas vertientes: el desarrollo profesional, la apuesta por la educación, la responsabilidad social, la atención a públicos específicos, el potencial de la publicidad y los medios para «cambiar el mundo», y la realización de planes de comunicación, son algunas «líneas de fuerza».
Aunque la publicidad y los medios tienen una gran presencia cotidiana en nuestras vidas no abundan las reflexiones. Estos textos pretenden ayudar a profesionales, estudiantes e investigadores de la publicidad, la comunicación y los medios a pensar despacio la tarea que llevamos entre manos. Este libro interesará a los que promueven estrategias de comunicación y quieren entender los cambios que se producen en mensajes, públicos y medios en la era de Facebook, Twitter y YouTube.
¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
- Escritor
- Francisco J. Pérez- Latre
- Colección
- Astrolabio Comunicación
- Materia
- Comunicación
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788431330828
- ISBN
- 978-84-313-3082-8
- Depósito legal
- NA 1575-2015
- Páginas
- 224
- Edición
- 2
- Fecha publicación
- 07-09-2015
Sobre Francisco J. Pérez- Latre (Escritor)
Libros relacionados
Innovación en los medios
La ruta del cambio
Los medios de comunicación se encuentran al final de un ciclo y al comienzo de un nuevo mo...Cargando...Los nuevos areópagos
25 textos de Juan Pablo II en las Jornadas Mundiales de las comunicaciones sociales (1979-2003)
Se cumplen 25 años del Pontificado de Juan Pablo II. Los medios no han podido menos que ha...Cargando...Crisis de confianza (2007-2022)
El descrédito de los medios
En un tiempo de cambios culturales, sociales y tecnológicos excepcionales, la confianza se...Cargando...