La publicidad y los medios
Ensayos de introducción a la publicidad
Francisco J. Pérez- Latre
El objetivo de este libro es ayudar a pensar la publicidad y los medios en sus distintas vertientes: el desarrollo profesional, la apuesta por la educación, la responsabilidad social, la atención a públicos específicos, el potencial de la publicidad y los medios para «cambiar el mundo», y la realización de planes de comunicación, son algunas «líneas de fuerza».
Aunque la publicidad y los medios tienen una gran presencia cotidiana en nuestras vidas no abundan las reflexiones. Estos textos pretenden ayudar a profesionales, estudiantes e investigadores de la publicidad, la comunicación y los medios a pensar despacio la tarea que llevamos entre manos. Este libro interesará a los que promueven estrategias de comunicación y quieren entender los cambios que se producen en mensajes, públicos y medios en la era de Facebook, Twitter y YouTube.
¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
- Escritor
- Francisco J. Pérez- Latre
- Colección
- Astrolabio Comunicación
- Materia
- Comunicación
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788431330828
- ISBN
- 978-84-313-3082-8
- Depósito legal
- NA 1575-2015
- Páginas
- 224
- Edición
- 2
- Fecha publicación
- 07-09-2015
Sobre Francisco J. Pérez- Latre (Escritor)
Libros relacionados
Los nuevos areópagos
25 textos de Juan Pablo II en las Jornadas Mundiales de las comunicaciones sociales (1979-2003)
Se cumplen 25 años del Pontificado de Juan Pablo II. Los medios no han podido menos que ha...Cargando...Innovación en los medios
La ruta del cambio
Los medios de comunicación se encuentran al final de un ciclo y al comienzo de un nuevo mo...Cargando...Crisis de confianza (2007-2022)
El descrédito de los medios
En un tiempo de cambios culturales, sociales y tecnológicos excepcionales, la confianza se...Cargando...