La Iglesia, el Opus Dei y el Código da Vinci
Un caso de comunicación global
Juan Manuel Mora García De Lomas
La novela y la película «El Código Da Vinci» suscitaron un gran interés en la opinión pública mundial. Además de las inversiones millonarias y el éxito comercial de esos productos, las referencias a la religión dieron un carácter polémico a los debates, justamente a la vez que tenía lugar la controversia a propósito de las viñetas sobre Mahoma publicadas en un periódico europeo. La mezcla de ficción y realidad, de marketing e historia, convirtieron ese caso en un laberinto donde era difícil orientarse.
- Escritor
- Juan Manuel Mora García De Lomas
- Colección
- Biblioteca DIRCOM
- Materia
- Comunicación
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788431326371
- ISBN
- 978-84-313-2637-1
- Depósito legal
- NA 1710-2009
- Páginas
- 176
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 26-06-2009
Sobre Juan Manuel Mora García De Lomas (Escritor)
Libros relacionados
El valor de la reputación
La reputación es el camino más corto hacia la confianza. Entender qué es, cómo se gana, se...Cargando...10 ensayos de comunicación institucional
10 Ensayos de comunicación institucional trata algunos de los temas esenciales de la comun...Cargando...Reputación de universidades
Actualmente, uno de los pilares sobre los que se asienta la aceptación de la universidad c...Cargando...El valor de la reputación
La reputación equivale a la estima, el respeto que una persona o una institución merecen. ...Cargando...Universities' reputation
One of the pillars that supports an acceptance of the university as a social, educational ...Cargando...