Gestión de la creatividad en televisión
El caso de Globo Media
Javier Bardají Hernando ; Santiago Gómez Amigo
El mercado audiovisual español presenta una expansión sorprendente en la década 1990-2000; el proceso que en Estados Unidos y los principales mercados europeos se vivió en los años setenta y ochenta, en España se concentra en menos de diez años. La aparición de las cadenas privadas posibilita la creación de las productoras independientes, que ayuda al rápido crecimiento del sector.
Bolsillo tapa blanda
18,00 €- Escritor
- Javier Bardají Hernando
- Escritor
- Santiago Gómez Amigo
- Colección
- Comunicación
- Materia
- Comunicación
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788431321789
- ISBN
- 978-84-313-2178-9
- Depósito legal
- NA 1127-2004
- Páginas
- 296
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 23-04-2004