Gestión de la comunicación interna
Marisa Del Pozo Lite
En una cultura empresarial donde los términos competitividad, eficacia y beneficio son la pauta de cada día, el valor muchas veces intangible de la comunicación interna puede tener aparentemente poca importancia. Pero si somos conscientes de que la participación de los trabajadores en los planes de gestión empresarial puede propiciar procesos de cambio, nos daremos cuenta de la rentabilidad y eficacia de la comunicación interna.
¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
- Escritor
- Marisa Del Pozo Lite
- Colección
- Biblioteca DIRCOM
- Materia
- Comunicación
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788431330965
- ISBN
- 978-84-313-3096-5
- Depósito legal
- NA 2007-2015
- Páginas
- 162
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 3
- Fecha publicación
- 01-12-2015
Sobre Marisa Del Pozo Lite (Escritor)
Libros relacionados
Comunicar para crear valor
La dirección de comunicación en las organizaciones
La comunicación se ha convertido hoy en día en algo más que una herramienta de trabajo: ha...Cargando...