Experiencia estética en el diseño de producto
Mei-Hsin Chen
El refinamiento estético de un producto industrial no se refiere meramente al cuidado de formas y estilos. Al contrario, la estética en el ámbito del diseño industrial va más allá del estudio, análisis e innovación de formas y está fundamentalmente relacionada con la experiencia sensorial del usuario. Esta experiencia se da en un conjunto de componentes que son la forma, la funcionalidad, el material, el color, el acabado, la usabilidad y la sostenibilidad del producto. La experiencia estética de diseño industrial sobre la que este libro trata es holística. Su itinerario se inicia desde la fase de definir el concepto hasta la impronta que deja en nuestra vida y entorno.
¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
- Escritor
- Mei-Hsin Chen
- Colección
- Apuntes
- Materia
- Arquitectura
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788431334055
- ISBN
- 978-84-313-3405-5
- Depósito legal
- NA 1829-2019
- Páginas
- 212
- Ancho
- 14,5 cm
- Alto
- 21,5 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-08-2019
Sobre Mei-Hsin Chen (Escritor)
Libros relacionados
Manual de gestión y rediseño de servicio
Este libro, elaborado para los estudiantes principiantes en gestión de servicio y diseño d...Cargando...Aesthetic Experience in Product Design
The aesthetic refinement of an industrial product does not merely refer to the care of for...Cargando...