Estudiar las audiencias

Tradiciones y perspectivas

; ;

Planteamos, cuando menos, algunas preguntas sobre el problema de las audiencias: ¿cuál es el efecto y el impacto que estas nuevas formas de categorizar a las audiencias pueden tener en la propia industria de los medios y los mercados de la comunicación?
¿Qué corrientes de estudio alrededor de las audiencias
nos pueden ayudar mejor para explicar este fenómeno? ¿Cuáles han quedado relegadas dentro de esta transformación comunicativa?
Además, su interés es mostrar los retos teóricos e investigativos que implica hoy pensar las audiencias, y ofrecer al lector una introducción extensa al problema. Su objetivo es ampliar el debate, moviéndolo de un escenario fragmentado en las visiones sobre la
audiencia a uno integrador, que acerca a los investigadores a tener consideraciones que vinculan diferentes preguntas y que permiten acercarse de mejor manera a los individuos, más que a la cuantificación de sus consumos.

Edición en papel
22,00 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en
Escritor
Escritor
Escritor
Colección
Comunicación
Materia
Comunicación
Idioma
  • Castellano
EAN
9789581204823
ISBN
978-958-12-0482-3
Depósito legal
10.5294
Páginas
340
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
12-11-2018

Sobre Sergio Roncallo-Dow (Escritor)

  • Sergio Roncallo-Dow
    Doctor en Filosofía, Profesor Asociado y director del Grupo de Investigación en Cultura Audiovisual, de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Sabana, Chía, Colombia. Ver más sobre el autor

Sobre Germán Arango Forero (Escritor)

  • Germán Arango Forero
    Doctor en comunicación social. Director Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva, U. Externado, TV Sports Anchor; profesor del Taller de Realización de géneros periodísticos en Universidad de La Sabana. Ver más sobre el autor

Sobre Manuel Ignacio González Bernal (Escritor)

  • Manuel Ignacio González Bernal
    Comunicador Social y Periodista de la Universidad de La Sabana, Magister en Educación del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y Doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra. Cuenta con 15 años de experiencia directiva, docente e investigativa unive... Ver más sobre el autor