Estructura y gestión de empresas audiovisuales
Mercedes Medina Laverón
Gracias a la liberalización económica y al desarrollo
tecnológico, la televisión ha adquirido gran protagonismo, y la mayoría de los grandes grupos de comunicación son empresas multimedia con fuerte presencia en el medio televisivo. A pesar del componente de entretenimiento que tiene la televisión, su influencia y poder social siguen siendo muy grandes. Para tomar decisiones y desempeñar con acierto tareas profesionales en este ámbito es necesario comprender bien el funcionamiento del mercado y de sus compañías. Para lograr ese objetivo el libro se divide en dos partes. La primera aporta una visión práctica y actual del mercado
audiovisual en los principales países de Europa y América, con el mercado español como referente. En cada país se identifican las principales empresas y las circunstancias históricas que han contribuido a la formación de los diferentes mercados; se estudian también los sectores de la producción, distribución,
comercialización y consumo. La segunda parte versa sobre los conocimientos que permiten comprender y valorar la dirección, organización, resultados económico-financieros y contenidos de las compañías.
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- Escritor
- Mercedes Medina Laverón
- Colección
- Comunicación
- Materia
- Comunicación
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788431336370
- ISBN
- 978-84-313-3637-0
- Depósito legal
- NA 1258-2021
- Páginas
- 274
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 4
- Fecha publicación
- 01-07-2021
Sobre Mercedes Medina Laverón (Escritor)
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