Consulta en tu librería más cercana
¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!
Escuchando la voz del mercado
Decisiones de segmentación y posicionamiento
Indispensable para directores comerciales, estudiantes y profesionales. Escuelas de Negocio, empresariales y económica y todo el que quiera conocer a sus clientes.
Sobre José Antonio Segarra Torres (Escritor)
Profesor Ordinario del departamento de Marketing del IESE, donde imparte sesiones de dirección comercial y de gobierno de pequeñas y medianas empresas. Sus áreas de investigación y trabajo profesional incluyen: la transformación hacia la orientación comercial de las organizacione...
Ver más sobre el autor
Sobre Pere Agell Ferrer (Escritor)
Doctor en Ingeniería Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya y Profesor Emérito de Análisis de Decisiones. Se incorporó al claustro del IESE en 1966. Además de su labor docente, Agell fue director del programa MBA entre los años 1974 y 1980. En esta época también f...
Ver más sobre el autor
Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de tu navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Indica qué tipo de cookies nos permites recoger.
AceptarConfigurar