Elementos de Derecho Mercantil II

Consulta en tu librería más cercana

¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Elementos de Derecho Mercantil II

Empresario, empresa y mercado son los pilares fundamentales sobre los que tradicionalmente se ha venido asentando el derecho mercantil como sector especial del ordenamiento jurídico. La presente obra, en sucesivos volúmenes, tiene por finalidad introducir al lector en las particulares exigencias regulatorias que caracterizan en la actualidad a cada uno de tales pilares. En este segundo volumen, se examina el régimen jurídico de defensa de la libre competencia en el mercado y de represión de los actos de competencia desleal, no solo desde el punto de vista del derecho español, sino también, cuando es el caso, desde la perspectiva del derecho comunitario europeo. En ese contexto, además, se aborda el estudio de la disciplina nacional –y, en ocasiones, internacional– de los derechos de propiedad industrial –creaciones industriales (invenciones, diseños, secretos empresariales…) y signos distintivos (marcas, denominaciones geográficas, nombre de dominio…)–, en su condición de activos intangibles de enorme valor competitivo en el mercado.

Disponibilidad

El libro no está disponible en este momento
También disponible en
Escritor
Colección
Manuales de Derecho
Materia
Derecho
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431339807
ISBN
978-84-313-3980-7
Depósito legal
NA 1833-2024
Páginas
198
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
2

Sobre Manuel Ángel López Sánchez (Escritor)

  • Manuel Ángel López Sánchez
    Manuel Ángel López Sánchez es licenciado en derecho por la Universidad de Zaragoza (1981) y doctor en derecho por la Universidad de Bolonia (Premio Leone Bolaffio, 1984). Completó su formación con distintas estancias de estudio e investigación en las Univer-sidades de Bolonia (19... Ver más sobre el autor

Libros relacionados