El valor de la reputación
Juan Manuel Mora García De Lomas
La reputación es el camino más corto hacia la confianza. Entender qué es, cómo se gana, se pierde y se gobierna la primera es imprescindible si queremos alcanzar la segunda. En estos apuntes proponemos un enfoque holístico de la reputación. Una teoría que nace de la experiencia. O una práctica que se apoya en una teoría. Un abordaje global que establece fronteras, mapea regiones y señala las relaciones que se producen entre cada una de las partes y el conjunto. Se trata, en definitiva, de un esquema conceptual que permite profundizar en cada elemento y entender las relaciones de causa-efecto que se producen. Así: todo tiene sentido y todo tiene un sentido.
¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
- Escritor
- Juan Manuel Mora García De Lomas
- Colección
- Apuntes
- Materia
- Comunicación
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788431334611
- ISBN
- 978-84-313-3461-1
- Depósito legal
- NA 319-2020
- Páginas
- 92
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 20-02-2020
Sobre Juan Manuel Mora García De Lomas (Escritor)
Reseñas
Lógicamente, la reputación es un regalo consecuente a nuestro esfuerzo por ser coherente entre nuestro modo de pensar y nuestro modo de vivir y de actuar, de ahí que mientras vamos alcanzando esa unidad de vida, vayamos trabajando, pues como se suele decir “no solo hay que ser buenos, sino también parecerlo”.
El libro está escrito con la convicción de que el genuino sentido de esta tarea implica repensar la contribución que se realiza a la sociedad desde una mentalidad transformadora y no cortoplacista.
Libros relacionados
10 ensayos de comunicación institucional
10 Ensayos de comunicación institucional trata algunos de los temas esenciales de la comun...Cargando...Reputación de universidades
Actualmente, uno de los pilares sobre los que se asienta la aceptación de la universidad c...Cargando...La Iglesia, el Opus Dei y el Código da Vinci
Un caso de comunicación global
La novela y la película «El Código Da Vinci» suscitaron un gran interés en la opinión públ...Cargando...El valor de la reputación
La reputación equivale a la estima, el respeto que una persona o una institución merecen. ...Cargando...Universities' reputation
One of the pillars that supports an acceptance of the university as a social, educational ...Cargando...