El rostro humano del marketing

Una aproximación ético-antropológica

Por donde se vea, uno se encuentra dentro del entorno del marketing, que influye en nosotros cuando promociona, cuando informa, cuando persuade o cuando nos vende algo; pero a su vez el marketing, se ve influido por aquello que la gente quiere, desea, anhela.
Pensemos ¿Por qué la gente se viste con ropa de diseño, o busca productos de marca y cree que tiene una vida mejor en la medida en que compra más cosas? ¿No será que el marketing aumenta las posibilidades de engaño, permitiendo la ilusión de ser más feliz consumiendo más, como si los bienes que se poseen lo fueran todo (resultando una alienación)?
La habilidad del marketing reside en colocar el producto adecuadamente a las aspiraciones de la gente y propagar los deseos que llevarán a las personas a comprar los productos.

Edición en papel
19,90 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en
Escritor
Colección
Astrolabio Comunicación
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431339302
ISBN
978-84-313-3930-2
Depósito legal
NA 431-2024
Páginas
324
Ancho
14,5 cm
Alto
21,5 cm
Edición
1
Fecha publicación
12-04-2024

Sobre Giovanni Manzone (Escritor)

  • Giovanni Manzone
    Gianni Manzone enseña Doctrina Social de la Iglesia y Ética Social en la Universidad Pontificia de Letrán y la Universidad Pontificia Urbaniana. Es consultor del Pontificio Consejo para el Desarrollo Humano e Integral y miembro del Comité Científico de la Fundación Toniolo ACI y ... Ver más sobre el autor

Libros relacionados