El mercado global de la comunicación
Éxitos y fracasos
Borja Mora-Figueroa
El sector de la comunicación siempre es uno de los más perjudicados por las crisis económicas y financieras. La actual recesión mundial está afectando especialmente a las compañías más significativas y, por tanto, conocer cómo se enfrentaron a etapas convulsas previas, permite prever cómo afrontar el desfavorable escenario actual. Este libro sistematiza el contexto competitivo mundial y propone, a la vez que define conceptualmente, una nueva configuración empresarial que se ha ido forjando en las dos últimas décadas: las corporaciones transversales de comunicación (CTCs).
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momento- Escritor
- Borja Mora-Figueroa
- Colección
- Comunicación
- Materia
- Comunicación
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788431326265
- ISBN
- 978-84-313-2626-5
- Depósito legal
- NA 1088-2009
- Páginas
- 332
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 24-04-2009