Comunicación y empresa responsable
Juan Benavides Delgado ; Abel Monfort De Bedoya
Cerca de 40 autores de universidades públicas y privadas, así como profesionales de las principales compañías del país, desarrollan los aspectos concretos de la ética y la responsabilidad social en el contexto de la comunicación empresarial. El manual tiene como objetivo servir de material de trabajo y consulta para alumnos, profesores y profesionales que deban profundizar en la dimensión ética y responsable de la gestión de intangibles, cuentas, creatividad o agencias de medios de empresas y organizaciones públicas o privadas.
¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
- Escritor
- Juan Benavides Delgado
- Escritor
- Abel Monfort De Bedoya
- Colección
- Comunicación
- Materia
- Comunicación
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788431330637
- ISBN
- 978-84-313-3063-7
- Depósito legal
- NA 1235-2015
- Páginas
- 496
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 19-08-2015
- Número en la colección
- 113
Sobre Juan Benavides Delgado (Escritor)
Sobre Abel Monfort De Bedoya (Escritor)
Libros relacionados
La nueva publicidad y su incidencia en la comunicación y los medios
El presente libro La nueva publicidad y su incidencia en la comunicación y los medios es u...Cargando...Los límites de la sostenibilidad
La sostenibilidad no es solamente un concepto asociado a la ciencia ambiental sino también...Cargando...