Calidad y contenidos audiovisuales
Mercedes Medina Laverón
Apostar por contenidos de calidad en Televisión, permite construir una marca empresarial sostenible en el tiempo y satisface tanto a audiencias como a anunciantes. En este libro se recogen algunas reflexiones sobre la calidad de los contenidos audiovisuales. Pretende proponer pautas y valores para orientar la toma de decisiones hacia la producción, emisión y comercialización de programas de calidad. La reflexión está enriquecida con referencias a programas reales que se proponen como modelos de calidad.
Se recoge lo más relevante sobre el tema, y se clasifica según las diferentes perspectivas de servicio público, producción europea, libertad de expresión, estudios culturales, ámbito deontológico y práctica profesional. Se abordan las ventajas empresariales que ofrecen los contenidos de calidad y también la valoración de contenidos desde la publicidad, la investigación de audiencias y la valoración de los críticos.
- Escritor
- Mercedes Medina Laverón
- Colección
- Comunicación
- Materia
- Comunicación
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788431324247
- ISBN
- 978-84-313-2424-7
- Depósito legal
- NA 2789-2006
- Páginas
- 128
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 06-11-2006
Sobre Mercedes Medina Laverón (Escritor)
Libros relacionados
Valoración publicitaria de los programas de televisión
Cargando...Estructura y gestión de empresas audiovisuales
Gracias a la liberalización económica y al desarrollo tecnológico, la televisión ha adquir...Cargando...