Calidad y contenidos audiovisuales

Consulta en tu librería más cercana

¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Calidad y contenidos audiovisuales

Apostar por contenidos de calidad en Televisión, permite construir una marca empresarial sostenible en el tiempo y satisface tanto a audiencias como a anunciantes. En este libro se recogen algunas reflexiones sobre la calidad de los contenidos audiovisuales. Pretende proponer pautas y valores para orientar la toma de decisiones hacia la producción, emisión y comercialización de programas de calidad. La reflexión está enriquecida con referencias a programas reales que se proponen como modelos de calidad.

Se recoge lo más relevante sobre el tema, y se clasifica según las diferentes perspectivas de servicio público, producción europea, libertad de expresión, estudios culturales, ámbito deontológico y práctica profesional. Se abordan las ventajas empresariales que ofrecen los contenidos de calidad y también la valoración de contenidos desde la publicidad, la investigación de audiencias y la valoración de los críticos.

Edición en papel
13,00 €

Escritor
Colección
Comunicación
Materia
Comunicación
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431324247
ISBN
978-84-313-2424-7
Depósito legal
NA 2789-2006
Páginas
128
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
06-11-2006

Sobre Mercedes Medina Laverón (Escritor)

  • Mercedes Medina Laverón
    Mercedes Medina es profesora titular de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. Es doctora en Ciencias de la Información por la universidad y máster en Arts in Communication por la Universidad de Westminster. Actualmente es investigadora principal del proyecto R... Ver más sobre el autor

Libros relacionados