Brand.com
Reputacion de Marcas y Social Media
Pedro Mir Bernal
Breve manual de consulta sobre la reputación de las Marcas y las Redes Sociales. Una visión descriptiva sobre como son las intervenciones de las Marcas en plataformas digitales, con un análisis retrospectivo del concepto de reputación, management y redes sociales. Se analizan las métricas más utilizadas y efectivas desde un prisma teórico y práctico; así como las interacciones marca-consumidor en Social Media y la medición del EWOM (Electronic Word of Mouth).
Edición en papel
18,00 €¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en
- Escritor
- Pedro Mir Bernal
- Colección
- Comunicación
- Materia
- Comunicación
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788431331375
- ISBN
- 978-84-313-3137-5
- Depósito legal
- NA 873-2016
- Páginas
- 232
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 19-07-2016