Comunicar en aguas turbulentas
Un enfoque ético para la comunicación de crisis
Yago De la Cierva
La comunicación de crisis es una disciplina a caballo entre dos ámbitos: la ciencia del management y el arte de la comunicación. Interesa al gestor, porque le ayuda a superar situaciones que ponen en peligro la continuidad empresarial o la consecución de objetivos prioritarios; y al comunicador, porque a menudo es el momento de la verdad de su competencia real.
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momento- Escritor
- Yago De la Cierva
- Colección
- Biblioteca DIRCOM
- Materia
- Comunicación
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788431330323
- ISBN
- 978-84-313-3032-3
- Depósito legal
- NA 5-2015
- Páginas
- 372
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 30-01-2015
- Número en la colección
- 4
Sobre Yago De la Cierva (Escritor)
Libros relacionados
Gestión de crisis en universidades
Casos, buenas prácticas y manual de crisis
Todas las instituciones, incluso aquellas que están bien dirigidas y gozan de buena salud ...Cargando...Navegar en aguas turbulentas
Principios y buenas prácticas en gestión y comunicación de crisis
Las empresas y organizaciones de todo tipo, incluso las gestionadas de manera excelente, p...Cargando...Leading companies through storms and crisis
Principles and best practices in prevention, crisis management and communication
Companies, even excellent companies, can find themselves embroiled in crises that threaten...Cargando...