Ética en dirección comercial y publicidad

Consulta en tu librería más cercana

¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Ética en dirección comercial y publicidad

VII Coloquio de Ética Empresarial y Económica

Desde hace varios siglos no se cuestiona la función social de la actividad comercial y su contribución indispensable al bien común. El comercio es una actividad noble aunque no exenta de cuestiones éticas.

Edición en papel
21,94 €

Escritor
Colección
Libros IESE
Materia
Economía y Empresa
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431315948
ISBN
978-84-313-1594-8
Depósito legal
NA 1298-1998
Páginas
349
Ancho
16 cm
Alto
23 cm
Edición
1
Fecha publicación
01-06-1998

Sobre Domènec Melé Carné (Escritor)

  • Domènec Melé Carné
    Domènec Melé es titular de la Cátedra de Ética Empresarial y Profesor Ordinario emérito de IESE Business School, Universidad de Navarra, dónde ha su actividad durante más de 35 años. Anteriormente fue Catedrático de Tecnología Química en la Universidad Politécnica de Valencia y P... Ver más sobre el autor

Libros relacionados